Compromisos del cementerio de San Cristobal
1. Nos comprometemos a…
Enviar al titular el contrato de las nuevas concesiones de panteones y osarios, no excediendo los 45 días hábiles desde la entrega de la documentación necesaria por parte del solicitante.
Cómo lo medimos…
Porcentaje de contratos enviados en plazo.
2. Nos comprometemos a…
Garantizar el servicio de incineración, aun cuando se puedan dar problemas técnicos o de otro tipo en el horno incinerador.
Cómo lo medimos…
Número de incineraciones realizadas.
3. nos comprometemos a…
Notificar las exhumaciones programadas mediante escrito a familiares o personas allegadas, siempre que tengamos los datos necesarios para ello.
Cómo lo medimos…
Número de notificaciones enviadas.
4. Nos comprometemos a…
Responder los avisos, quejas o sugerencias en un plazo máximo de 20 días hábiles.
Cómo lo medimos…
Porcentaje de avisos, quejas o sugerencias respondidas en plazo.
5. Nos comprometemos a…
Cumplir con el horario establecido en los servicios de inhumación y cremación.
Cómo lo medimos…
No recibir quejas sobre ello, y el grado de satisfacción que las personas usuarias muestran en la encuesta en lo que respecta a la puntualidad.
6. Nos comprometemos a…
Que el trato por parte de los trabajadores del servicio sea respetuoso y digno con las personas usuarias.
Cómo lo medimos…
El grado de satisfacción de las personas usuarias en la pregunta correspondiente al trato recibido, y que no presenten quejas sobre ello.
7. Nos comprometemos a…
Garantizar el buen mantenimiento de las instalaciones y mantenerlas en óptimas condiciones de limpieza.
Cómo lo medimos…
No recibir quejas sobre este aspecto, y el grado de satisfacción que muestran las personas usuarias en la encuesta periódica.
8. Nos comprometemos a…
Nos encargaremos del mantenimiento de los jardines y de los espacios verdes.
Cómo lo medimos…
No recibir quejas por parte de las personas usuarias, y el grado de satisfacción que reflejan en la encuesta sobre este punto.