Compromisos de los Servicios Sociales

Compromisos de los Servicios Sociales

 
 

1. Compromiso

El plazo para la primera cita con la trabajadora social será de 10 días hábiles máximo en el 60% de los casos, y en el 40% restante  en el  plazo máximo de 20 días hábiles.

Cómo lo medimos

El porcentaje de citas que damos en esos plazos.

2. Compromiso

El lenguaje que utilicen las trabajadoras y los trabajadores del servicio será adecuado, correcto y claro con todas las personas usuarias que se acerquen a los Servicios Sociales.

Cómo lo medimos

Que la  puntuación media conseguida en la encuesta de satisfacción que realizaremos periódicamente sea superior a 8,5.

3. Compromiso

Atender en el plazo de 24 horas las situaciones de urgencia tipificadas como tal por las profesionales del servicio.

Cómo lo medimos

Porcentaje de situaciones de urgencia atendidas dentro de plazo.

4. Compromiso

La atención por parte de la trabajadora de referencia será personalizada, garantizando la confidencialidad e intimidad de la persona usuaria.

Cómo lo medimos

Que la puntuación conseguida en la encuesta sea superior a 8,5.

5. Compromiso

Dar el servicio con puntualidad y cumplir con el horario establecido para las citas.

Cómo lo medimos

Conseguir un mínimo de 8 puntos en la encuesta de satisfacción.

6. Compromiso

Las instalaciones y el equipamiento de las mismas serán adecuadas y cómodas, y se facilitará la accesibilidad a todas las personas usuarias.

Cómo lo medimos

Que la puntuación media en la encuesta de satisfacción sea superior a 8.

7. Compromiso

Responder a las quejas y sugerencias en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Cómo lo medimos

Porcentaje de quejas y sugerencias respondidas dentro del plazo.