Compromisos de la Biblioteca municipal
1. Compromiso
Tratar de manera profesional y respetuosa a las personas usuarias.
Cómo lo medimos
Puntuación mínima de 8,5 en la encuesta de satisfacción.
2. Compromiso
Conseguir como mínimo el 85% de los documentos solicitados por las personas usuarias.
Cómo lo medimos
Porcentaje de las solicitudes conseguidas.
3. Compromiso
Renovar anualmente el 10% de la colección.
Cómo lo medimos
Porcentaje de la colección renovada.
4. Compromiso
Entregar el carné de socia o socio en el momento de su solicitud.
Cómo lo medimos
Número de carnés entregados en el acto.
5. Compromiso
Mantener actualizada la página web de la biblioteca y las redes sociales.
Cómo lo medimos
Puntuación mínima de 8 en la encuesta de satisfacción.
6. Compromiso
Ofertar cursos para aprender a utilizar eLiburutegia y eFilm.
Cómo lo medimos
Número de cursos ofertados y realizados.
7. Compromiso
Tener en cuenta a las personas de todas las edades al organizar las actividades culturales del año.
Cómo lo medimos
Número de actividades organizadas por tramo de edad.
8. Compromiso
Realizar acciones para fomentar la lectura en cooperación con los centros educativos de la localidad.
Cómo lo medimos
Número de acciones realizadas.
9. Compromiso
Ofrecer instalaciones renovadas y equipamientos limpios, cuidados y cómodos.
Cómo lo medimos
Puntuación mínima de 8 en la encuesta de satisfacción de Kulturate y 7,5 en la de
Santa Marina.
10. Compromiso
Contestar a las sugerencias y a las quejas en un máximo de 15 días hábiles.
Cómo lo medimos
Número de sugerencias y quejas contestadas dentro del plazo.