El ayuntamiento ha publicado las quejas y sugerencias recibidas
06/04/2018El ayuntamiento ha publicado las quejas y sugerencias de sus vecinos y vecinas en el "Portal de Transparencia" de su página web. Se han publicado las quejas y sugerencias recibidas en el primer trimestre de 2018, han sido 407.
El ayuntamiento de Arrasate, dando continuidad a su política de transparencia, ha puesto en marcha una nueva iniciativa que consiste en publicar trimestralmente las quejas y sugerencias que se reciban. En el "Portal de Transparencia" se van a publicar las quejas recibidas.
En concreto han sido 407 quejas o sugerencias las recibidas y publicadas desde enero a marzo de 2018. Se pueden encontrar en el apartado de "Quejas y Sugerencias" del Portal de Transparencia.
Hoy en día el ayuntamiento está recibiendo las quejas y sugerencias de su ciudadanía de 8 formas distintas:
- De forma presencial y por escrito en el BAZ
- Por teléfono: 943 25 20 00
- Escribiendo una carta al ayuntamiento: Herriko plaza nagusia, 1 -20500- Arrasate
- Por email: udala@arrasate.eus
- Desde la página web mediante un formulario.
- Desde la web de tramitación online "Portal de la Ciudadanía"
- Mediante las aplicaciones Whatsapp o Telegram: 688 732 463
- Mediante la app para móviles ArrasateON.